Garantía Servicio Técnico
POLITICA DE GARANTÍA SOBRE SERVICIOS TÉCNICOS REALIZADOS EN CASE ACCESORIOS
La Garantía sobre los servicios de reparaciones de celulares y tablets realizadas en Case Accesorios son válidas conforme a las siguientes condiciones:
Las reparaciones efectuadas en Case Accesorios tienen un plazo de 30 dias de garantía.
La garantía se limita a las partes y/o el servicio pago e incluye mano de obra y partes si fuera el caso. La garantía aplica sobre problemas de funcionamiento sobre la pieza reparada o si esta no funciona como fue diseñada e intencionada.
La empresa no se hace responsable en caso de pérdida parcial o total de datos en los equipos o tarjetas de memoria. Se recomienda siempre hacer un respaldo de información antes de la reparación.
Si el equipo no enciende, no da imagen o no se puede probar. La empresa no se hace responsable de su funcionamiento. De ser necesario se solicitará el código de desbloqueo para realizar pruebas, previos y posteriores a la reparación.
En el cambio de vidrio trasero la garantía no cubre rayones, quebraduras o detalles estéticos.
La garantía entra en vigencia una vez finalizada la reparación para los trabajos in situ y en la fecha estimada de entrega para las reparaciones efectuadas en los locales de Case Accesorios.
La garantía no cubre los equipos que presenten algunas de las siguientes condiciones:
- Mojados o son signos de humedad (previo o posterior a la reparación)
- Marco doblado/roto o quebrado (previo o posterior a la reparación)
- Vidrios traseros dañados (posterior a la reparación)
- Daños por intento de reparación del cliente o terceros
- Manipulados incorrectamente, con falta de blindajes y/o tornillos
- Cuenten con Jailbreak
- Trabajos de Software y/o desbloqueos
- Botón Home/Escáner biométrico que no funcione, dañado o comprometido
- Pantalla/LCD/Modulo completo/Vidrio con rayas, rayones, quebraduras, astillado u otro detalle en el mismo. Debe estar en perfectas condiciones e igual que al momento de la reparación.
- Accidentes o caídas intencionadas
- Temas de software no relacionados a la reparación
- Nuevos daños no relacionados con la reparación inicial
- Tenga alterado sello de Garantía de Case Accesorios
- El display LCD/ OLED esté quebrado y/o tenga fisuras internas
- Posibles fallas que puedan surgir que hayan sido mencionadas al cliente.
- Uso de cables o cargadores genéricos que puedan generar daños en la placa del equipo.
La garantía es válida únicamente para el equipo específico reparado y el cliente original. No es transferible a través de otros equipos o si el equipo es vendido o entregado a otra persona.